Soy mayor de edad
I´m of legal drinking age
Entrando a este sitio, acepto sus términos y condiciones y su política de privacidad.
By entering this site, I agree to its terms and conditions and privacy policy.
Debes ser mayor de edad para ingresar a nuestro site

Nuestro equipo


Desde el comienzo de nuestra historia nos hemos caracterizado por priorizar el trabajo en equipo y las relaciones humanas por sobre todas las cosas.

Día a día, luego de muchos años transcurridos, intentamos honrar nuestro lema en pos de lograr afianzarnos como grupo humano y conseguir juntos cumplir nuestro mayor objetivo: hacer vinos de características únicas e incomparables.

JULIO LASMARTRES

Sales & Marketing Director

Heredando el romance y la pasión de sus antepasados, Julio siempre ha sentido atracción por el vino. Es gran conocedor de la cultura, el placer y el romance que gira a su alrededor. Después de crecer en una bodega familiar se trasladó a un grupo internacional con el que se estableció en la ciudad de Nueva York y viajó por el mundo comunicando y educando a muchos sobre el vino. Ahora vive en Mendoza con su esposa Vicky y sus hijos Isabel (cosecha 2008), Alfonso (cosecha 2009) y Manuel (cosecha 2011) convencido de que lo mejor del vino Argentino todavía está por llegar.

RICARDO ROMERO

CFO (Chief Financial officer)

Contador recibido en la Universidad Nacional de Cuyo, con un MBA (Master in Business Administration) de la Universidad Católica de Córdoba. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro. Su desarrollo profesional le ha permitido destacarse en su ámbito laboral.

LEOPOLDO GOMEZ

Ingeniero Agrónomo

Mendocino, graduado de Ingeniero Agrónomo de la Facultad de ciencias Agrarias Universidad Nacional de Cuyo. Con mas de 10 años de experiencia en proyectos vitivinícolas, comienza su relación con Achaval-Ferrer en el 2016 atraído por la filosofía de producción y la permanente búsqueda del vino perfecto.

GUSTAVO REARTE

Enólogo

Egresado de la Universidad Juan Agustín Maza (Mendoza), Gustavo decidió enriquecer su conocimiento a través del viaje: Nueva Zelanda y California fueron sus destinos de aprendizaje y experiencia, claves para lo que luego sería su aporte en el mundo Achaval-Ferrer.

ALEJANDRO NESMAN

Estate Director